El parque

Saco mi tarjeta de mi cartera y pago con ella, agarro mis papas y mi coca, le agradezco a la cajera y salgo de la tienda rumbo al parque. Me siento en la primera banca que veo, dejo mi coca de lado mío y abro mis papas. El parque está vacío, muy tranquilo. No hay niños, ni perros, ni adultos corriendo. apenas palomas, las cuales se acercan esperando que les de de mis papas. Simplemente las ignoro. Se suponía que hoy iría con Sofi y Adrian a ver la de Titán III: El regreso de Aslan, pero a Adrian le cayó mal algo que comió y a Sofi le surgió un compromiso. Así que ando en el parque, sin nada que hacer, aburrida. Me como mi última papita y abro mi deliciosa coca de naranja. Quería ir a ver a Adrian pero cuando se siente mal se pone muy gruñón. También le ofrecí a Sofi acompañarla en sus vueltas pero no quiso. Así que ando en el parque admirando las palomas caminar, tranquila. Termino mi coca, meto la bolsa de papas dentro de ella y tiro todo al basura. Mientras me dirijo a la parada del camión saco mis audífonos y pongo Cruz de Navajas en mi celular. Me subo al camión, paso mi tarjeta Feria y me siento hasta atrás. Tal vez no viví el gran retorno de Aslan junto al gran equipo Avatar, pero al menos llegaré a casa después de haber comido unas deliciosas Chips fuego y una poderisisima coca de naranja. Satisfecha.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Perdida

todo y nada

La humana