Perdida

A veces me siento perdida. Me siento sin dirección en la vida. Hay tantos caminos por escoger, tantos kilómetros por recorrer, maravillosos lugares por explorar, pero ni idea de cual me vaya a gustar.

A veces me siento tan perdida que me abruma. Me quedo parada, sin poder reaccionar. Podría dibujar, o escribir, o programar, o modelar, o animar. Y termino haciendo ni una.

A veces me siento tan perdida que me desespera. Intento hacer de todo, intento dibujar, y escribir, y programar, y modelar, ¡y animar! Y termino haciendo ni una.

Otras veces me siento tan perdida que me cansa. Tanto pensar, tanto considerar, tanto planear, me agota, me consume, y me deja tirada en la cama, viendo vídeo tras vídeo, sin sentido alguno.

Y otras veces me siento tan perdida que me motiva. Exploro, investigo, aprendo, hago, pero igual me cansa, igual me deja tirada en la cama, queriendo dormir pero sintiendo que no puedo, sintiendo la urgencia de seguir intentando.

Pero siempre me siento tan, pero tan perdida, que solo puedo pensar en lo bien que se sentirá encontrarme.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

todo y nada

La humana