El Master Chef
“Hijo, ¿sabes lo caro que es este equipo?”
“Dile eso al Covenant.”
Halsey regañó a Master Chef, que acababa de comprar nuevo equipo de cocina para su restaurante, Halo. ¡Para poder derrotar al Coventant! exclamó el chef cuando Halsey cuestionó la razón. Desde que el Covenant, el restaurante rival, se inauguró al otro lado de la avenida, Master Chef se ha peleado con este por la atención de los clientes.
“Hoy viene la Bibliotecaria al restaurante, ¡tenemos que impresionarla!” ¡La Bibliotecaria! Una de las críticas gastronómicas más famosas de la ciudad, una mala reseña de su parte y tu restaurante está acabado de por vida.
Master Chef era un buen chef y tenía un muy buen equipo de trabajo en la cocina, pero Halsey no estaba segura de que fuera suficiente. Aunque, sus compañeros estrella (o como él los llamaba, el Equipo Azul) podrían hacer la diferencia. Fred, ambos él y Master Chef tenían un liderazgo nato, por lo que hacen sinergia perfecta para organizar la cocina; Linda, con su precisión increíble, cualquier cosa que cortaba tenía una forma perfecta; y por último, Kelly, la mesera más rápida que había visto en su vida, mantenía la cocina libre de comida preparada y no dejaba a ningún cliente esperando por demasiado tiempo.
Aun así, Halsey tenía sus dudas. Pero tendría que confiar en ellos.
Mientras Halsey estaba preocupada por el futuro de Halo, Master Chief se estaba muriendo de la emoción. ¡Por fin podría impresionar a la Bibliotecaria! Desde que abrió su restaurante hace más de 4 años, había soñado con este día, y por fin había llegado.
Entró a la cocina y les avisó a todos de las increíbles noticias. Vio la cara de preocupación de sus compañeros: un cliente muy importante que impresionar, y esto con una cocina nueva a la cual no estaban acostumbrados. Pero Master Chef sabía que eso no los detendría, confiaba plenamente en sus compañeros. Aparte, sabía que, junto al Equipo Azul, podría sacar a la cocina de cualquier apuro.
Comentarios
Publicar un comentario